Anoche fue un día... raro. dejémoslo en eso... Se veía venir que algo no muy bueno iba a suceder... pero... para nada pensaba que el causante de esa historia fuera quien fue.
Llevaba tiempo guardando todo eso que me dijo, no te culpo, las cosas son como son y ya... pero lo que si no me gustaron fueron las formas, que por otro lado era un medio para un objetivo, objetivo que no cumplió, somos parecidos.... no iguales.
Cuando conseguí tranquilizarme... algo me decía que no pintaba nada en ese sitio... y es cierto, no pintaba absolutamente nada en ese sitio, pero me guardé las ganas de quitarme de en medio... y allí me mantuve con una sonrisa en los labios deseando que dijeran de hacer algo diferente. Salir a bailar, es lo que de verdad me apetecía. Pero dada las circunstancias... no se podía, así que ajo y agua... y para el coche...
Volviendo a casa...algo raro, por no decir emparanoyante sucedió. Empecé a sentir frió... frió y una sensación muy extraña... no me sentía bien.... no se que me pasaba....ni yo misma sé que me pasaba... era extraño... supongo que fue de la única forma que mi cuerpo pudo quitar toda la tensión acumulada durante la noche... pero no se...
ERES MUY SINCERO CONMIGO PARA ALGUNAS COSAS.... PERO PARA OTRAS.... NO TANTO, es decir, si quieres que no vaya a algún lado.... dilo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario