viernes, 29 de junio de 2012

Un adiós definitivo

Esta decisión llevaba tomada mucho tiempo, porque sabía lo que ibas a decirme.
Te quiero, pero esto ya es sufrir por sufrir... no supe llevarlo bien, no supe... por eso esto es lo mejor, sé que estaré mal unos días pero también sé que si no lo hago ahora, cuando te vayas..... no voy a ser persona, voy a enloquecer, como la última vez, y yo sinceramente ya paso de volver a pasar por ahí.

No soy lo que ti querías no soy " el líquido adecuado para llenar el vaso" por eso es mejor cortar por lo sano, que por otro lado era lo que tu querías no? 

Esto tenía que ser así y no tenía fuerza de hacerlo y hubiera sido mejor de haber pasado hace mucho, pero no podía, no podía alejarme de ti, y ahora, sinceramente no sé como voy a hacerlo..... 

Sinceramente espero que seas muy feliz, que todo te vaya genial, que encuentres a esa chica y que seas feliz con ella, yo por otro lado también intentaré hacer lo mismo.

Esperaré tu llamada cada noche.... pero espero que no lo hagas, no quiero volver a lo mismo, no podría soportar volver a pasar por lo mismo.

Pensaré que estarás haciendo en cada momento, y habrá muchisimos momentos que me recordarán a ti, me has enseñado miles de cosas, y eso es de agradecer.

Gracias por cada momento vivido junto a ti.

Te quiero.

Santi.

Pd: he aquí la ultima entrada de este blog. 


1 comentario:

  1. todo esto me suena, espero que sea verdad y que estes bien, te echo de menos...

    ResponderEliminar