viernes, 11 de abril de 2014

ya verás.....

Como siempre, me siento delante de la pantalla del ordenador, con la mirada bajada y la cara algo triste, no se porque me siento asi, ya que todo me va mejor de lo que podría llegar a pensar hacer tan solo un par de años.

Estoy con mis prácticas y trabajo con mis niños todas las tardes, estoy muy cansada , también tengo que decirlo , pero todo esfuerzo tiene su recompensa y se que todo irá bien, lo sé.

Estoy encantada con esos locos bajitos, sus sonrisas me llenan de alegría y aun me quedan dos meses a su lado y ya se lo mal que lo voy a pasar cuando me tenga que ir, incluso me emocione varias veces, se me escapó una lagrimilla y ellos me miraban con sus carillas y al rato se me pasaba.

Todos, todos y cada uno de ellos hacen que esta experiencia esté siendo magnifica y una vez mas vuelvo a alegrarme de esas decisiones de ultima hora que suelo tomar y que son las mejores.

Pero aun me queda mucho por aprender, mucho por formarme académicamente y madurar. Se que si sigo con este camino de esfuerzo podré conseguirlo, eso y todo lo que me proponga pero para eso debo proponermelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario